Última Hora

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto, afirmó que el equipo cuenta con una lista de candidatos al banquillo manudo en caso de darse una salida de Óscar Ramírez a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

“Una institución tan seria como Liga Deportiva Alajuelense siempre tiene un grupo de entrenadores, los cuáles hemos hablado anteriormente con ellos, pues están en la lista de posibles candidatos sean opciones B, C, D o hasta F”, indicó el jerarca rojinegro.

Y es que el nombre de Ramírez suena como una de las opciones para ser uno de los asistentes del técnico Paulo César Wanchope en la Selección Nacional, incluso se le vincula como entrenador de la Selección Sub 23. 

Pinto dejó claro que todas las opciones son “totalmente” extranjeras.

Por su parte, el técnico Óscar Ramírez prefirió no hablar sobre el tema, pues explicó que lo hará hasta el final del campeonato.

De lo que sí habló fue del próximo partido ante Limón FC, el cual será vital para buscar la clasificación manuda.

“Es un partido difícil siempre que vamos a Limón. Estamos manejando situaciones alternativas y sabemos que tenemos que ir allá (al estadio Juan Gobán) a hacerlo de la mejor manera, pues es un partido que necesitamos ganar”, afirmó el Machillo.

La Liga viajó esta misma tarde rumbo al Caribe para afrontar este miércoles el partido ante los limonenses a partir de las 2 p. m.