Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense sigue reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2017 que arranca el próximo 30 de julio y este lunes anunciaron la incorporación del nuevo defensor Kurt Frederick de San Vicente.

El caribeño de 26 años es de perfil zurdo, viene proveniente del W. Connection de Trinidad y Tobago, y llega al club para reforzar la parte baja tras un análisis de la comisión deportiva del club.

“Él tiene varios años con muchos partidos con el W. Connection y en estos momentos es uno de los defensores de mayor proyección en el Caribe. Él viene a ser un complemento importante en parte de la saga”, mencionó el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo.

Según el jerarca manudo, Frederick es un jugador polifuncional que puede jugar tanto de central izquierdo como por el lateral y llegará esta semana al país.

La Liga estrenará la gramilla híbrida ante Santos.

En otros temas, Fernando Ocampo, indicó que estrenarán la nueva gramilla híbrida del Morera Soto el próximo 6 de agosto ante el Santos de Guápiles por la fecha 2 del Apertura 2017.

Este partido tendrá un precio desde los  5 mil colones en popular y se disputará a partir de las 11 a. m.

“Nuestra idea original era tener un partido internacional para estrenar la gramilla, pero la agenda nos limita por Concacaf y por la cantidad de partidos los miércoles por eso queremos usar la cancha para el inicio del certamen”, indicó el presidente.

Alajuelense jugará sus partidos como local en dos horarios, sábados 7 p. m. y domingos 11 a. m. cuando tengan partidos los miércoles o jueves y así dar más descanso al equipo.