Última Hora

El Atlanta United derrotó a Alajuelense por marcador de 1-0 y dejó a los manudos fuera de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los estadounidenses se encontraron el gol en el epílogo, cuando los manudos estaban lanzados al ataque.

El esforzado equipo tico complicó por ratos a los de Atlanta, pero no encontraron cómo marcar el gol que cambiara la historia y terminaron perdiendo. 

En la primera parte Alajuelense no sufrió, aunque por momentos el balón lo dominaban los de la MLS.

El planteamiento de Carevic era de un equipo ordenado en defensa, con capacidad de sorprender en la contra.

Por su parte Heinze buscaba ahogar la media liguista y poder atacar basados en el control del balón.

El juego era un ir y venir, pero las oncenas no encontraban la profundidad necesaria para llegar con peligro al área contraria.

Los ticos tenían en Alonso Martínez el jugador más incisivo del campo de juego, pero a veces naufragaba sin compañeros de ataque ante la zaga del Atlanta.

En la complementaria el United aumentó el ritmo de juego, la entrada del mexicano Jurgen Damm por la banda derecha complicaba a los nacionales, que no encontraban la conexión entre la media cancha y los delanteros.

La más clara para los manudos llegó al minuto 80 tras pase de Aaron Suárez, que no pudo desviar Montengro a marco y terminó siendo despejada por el portero Rocco Ríos.

Con una Liga atacando un contragolpe selló su suerte y fue Damm el encargado de marcar el gol del triunfo para el Atlanta United al minuto 90+1.

Youtube Teletica