Última Hora

Alajuelense cayó 1-0 ante el DC United este miércoles en el debut de la Capital Cup 2021 que se realiza en Washington, Estados Unidos. 

La única anotación del partido cayó al minuto 86, cuando Felipe Martins castigó a los manudos por la vía del tiro libre. 

El mediocentro brasileño optó por un lanzamiento rastrero que sorprendió a la barrera y al propio guardameta Mauricio Vargas.

Hasta esa acción, los rojinegros habían aguantado bien la presión de un conjunto norteamericano que llevó la iniciativa la mayor parte del juego. 

Los dirigidos por Andrés Carevic, quien presentó una alineación muy joven, se mostraron muy imprecisos en el último cuarto de cancha y eso no les permitió llegar con más peligro. 

En los minutos finales jóvenes valores como Aarón Suárez, Josimar Alcócer y Dorian Rodríguez ingresaron de cambio pero el marcador no cambió. 

El siguiente partido de los manudos en este certamen será el próximo domingo a las 6:30 p. m. ante El Alianza de El Salvador. 

Los manudos realizarán exámenes pertinentes al zaguero, Daniel Arreola, quien tuvo que ser sustituido en este partido por una lesión en su rodilla. 

Youtube Teletica