Última Hora

La directiva de Alajuelense anunció este martes un enorme logro para el futuro del club al afirmar que logró cancelar todas las deudas con las entidades financieras que arrastraba desde años atrás.

Además, por si fuera poco, como parte de cancelar estas deudas ya lograron liberar la hipoteca que contaba el estadio Alejandro Morera Soto con el Banco Nacional.

“Este gran paso ha sido posible gracias a los esfuerzos administrativos y financieros que hemos venido realizando en los últimos años, al apoyo de la mejor afición, a la negociación de nuevos acuerdos comerciales”, mencionó el club mediante un comunicado firmado por el presidente Fernando Ocampo. 

Precisamente uno de los acuerdos logrados es una extensión de contrato por derechos de transmisión con su actual televisora y que llegará hasta diciembre del 2030.

La idea de la administración rojinegra es asegurar que los diversos socios del equipo sigan siendo la base sólida para el equipo de ahí que apegan al emblema del “equipo de su gente”.

Los manudos darán más detalles durante una conferencia de prensa programada para las 11 a. m.