Última Hora

Alajuelense consiguió uno de sus grandes objetivos de cara al mercado de futbolistas al lograr hacerse con la ficha del portero Leonel Moreira.

El guardameta, quien contaba con un contrato con el club mexicano Pachuca, logró finiquitar su ligamen con los Tuzos e inmediato la directiva rojinegra se puso en negociaciones para amarrar al guardameta.

"Finalmente se logró la desvinculación del club Pachuca y pasó a ser libre Leo y las negociaciones con él se aceleraron y llegamos  a un acuerdo para que siga con nosotros", indicó el gerente Agustín Lleida. 

De esta forma, el portero seguirá vestido de rojinegro por tres años y continuará siendo una de las piezas fundamentales en el plantel.

"Sabemos que es un gran líder y desde el primer momento se identificó con estos colores y de la institución. Así que muy felices que pueda estar con nosotros", añadió el gerente. 

Moreira se encuentra actualmente concentrado en la Selección Nacional preparándose para el partido ante México por las semifinales de la Liga de Naciones, mejor conocida como Final Four. 

Lleida explicó que el futbolista se encuentra muy contento y que el portero les mencionó que "sacrificó muchas cosas" para continuar vestido de rojinegro.    

Youtube Teletica