Última Hora

Agustín Lleida, gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, asegura que Álvaro Saborío –refuerzo erizo más reciente– podría ser clave para que los rojinegros vuelvan a ser campeones.

“Hay jugadores que ganan partidos y hay jugadores que ganan campeonatos y Álvaro nos puede ayudar con lo segundo”, aseguró Lleida.

El goleador llega proveniente de San Carlos, a cambio de Jeffry Valverde, quien irá de préstamo a los Toros del Norte por seis meses.

Saborío, junto a Bryan Ruiz, se convierten en los dos fichajes más importantes para los manudos de cara a este Apertura 2020 y Lleida los calificó “de peso”.

Lleida recalcó que “el mercado está abierto hasta el 24 de septiembre” al ser consultado sobre si los liguistas buscan más jugadores para el plantel.

Además de ‘Sabo’ y Bryan, La Liga se ha reforzado con Ian Smith, Yurguin Román, Jurguens Montenegro y Valverde, mientras que dejaro el Morera Soto Kenner Gutiérrez, Christopher Meneses, Luis Sequeira, Allen Guevara, Anthony López, Jonathan McDonald, Adonis Pineda.