Última Hora

Después del resultado de las pruebas realizadas a todos los integrantes del club, Liga Deportiva Alajuelense decidió enviar a todo su equipo profesional y personal administrativo a aislamiento domiciliario.

Pese a todas las medidas y protocolos aplicados la institución rojinegra se vio afectada con una cantidad masiva de contagios por COVID 19, cosa que sabían muy bien en cualquier momento podría ocurrir.

“Nos hemos cuidado muy bien durante mucho tiempo, pero al final somos parte de esta sociedad y no estamos exentos a que nos sucedan estas cosas“, expresó Agustín Lleida gerente deportivo rojinegro.

En la parte deportiva, el gerente manudo aseguro que trabajaran desde casa para no perder condición y estar a apunto para enfrentar el torneo nacional y la Liga Concacaf.

“Entrenaremos vía virtual por medio de zoom, desde ya estamos tratando de enviar todo el material desde nuestro gimnasio, bicicletas, pesas y todo lo que tengamos para que puedan trabajar desde sus casas“, explicó Lleida.

En la institución destacan lo importante de que todos los jugadores estén bien.

“Si no hubiéramos hecho las pruebas no nos hubiésemos dado cuenta, lo importante es que todos están bien, son asintomáticos“ agrego el gerente de LDA.

Los rojinegros ya solicitaron la suspensión del juego ante Pérez Zeledón  que debían jugar este fin de semana  y desde ya se pusieron en contacto con las entidades del área para aplazar el juego de Liga Concacaf programado para el 21 de este mes contra el Cibao de República Dominicana.