Última Hora

Agustín Lleida, gerente deportivo de Alajuelense, volcó su mirada al argentino Israel Escalante, de 22 años, de perfil zurdo.

Escalante es un jugador ofensivo, veloz y con llegada al arco rival, según su agente Miguel Gómez.

Gómez conversó con Teletica.com sobre el interés manudo en el jugador, quien es ficha de Boca Juniors. 

"Es correcto. Vamos encaminados y creo que la tarde de hoy hay noticias y vamos camino a Costa Rica, va todo encaminado", comentó Gómez.

El representante confirmó que la cesión sería un préstamo y se gestó debido al interés de Lleida en los servicios del joven atacante.

"El interés empezó por medio del director deportivo de Alajuelense, que es una persona muy extraordinaria, Agustín Lleida, se contactó con nosotros y empezó a preguntar sobre las condiciones", añadió.

Escalante jugó en Boca Juniors dos partidos y también militó en el Independiente de Medellín, en Colombia, club en el que disputó once juegos en Liga y dos en Copa Libertadores.

Tuvo partidos de titular, incluso también jugó contra Boca Juniors en la Libertadores. Es un jugador totalmente ofensivo, rápido, zurdo. Puede jugar como volante por fuera", explicó Gómez

Por último, el agente aseguró que este mismo jueves se puede cerrar la negociación entre la Liga y lo que podría ser su nuevo refuerzo sudamericano. 

Spotify TeleticaRadio