Por José Fernando Araya |2 de febrero de 2018, 6:22 AM

La afición rojinegra será la encargada de elegir el diseño del tercer uniforme de Liga Deportiva Alajuelense.

Este viernes a la medianoche el club rojinegro dio a conocer los cinco diseños finalistas que fueron presentados al equipo mediante un concurso.

Dentro de los cinco diseños finalistas destacan los tonos grises y completamente negros, degradantes entre el rojo y negro y uno rojo en su totalidad.

El vocero de prensa de los manudos, Ferlin Fuentes, explicó que los aficionados han contestado bien a la dinámica y en horas de la mañana registraban 13 mil votos.

Para escoger su diseño favorito, los liguistas deberán registrarse en la página del club mediante un correo o su cuenta de Facebook y luego podrán votar por su favorito.

El sitio permite hasta 12 votos por día por cada usuario registrado.

A inicios del torneo, Alajuelense presentó su nueva piel para el 2018 pasando de la marca Puma a Kelme.

Si quiere votar por su uniforme favorito lo puede hacer a través del sitio: tuvoto.lda.cr.