Por Adrián García |5 de septiembre de 2023, 9:06 AM

A pesar de su gran momento en el torneo, el jugador de Alajuelense, Aarón Suárez, toma con tranquilidad el no ser convocado a la Selección Nacional.

El volante rojinegro confirma estar en un buen momento y es sincero con que esperaba un llamado a la Tricolor.

“Sí tenía fe para la convocatoria, pero bueno, al final tendrá sus motivos y toca respetarlo, pero igual siento que me sentía bien, que me sentía preparado para ir a la Sele. Sí, me sentía bien, sentía que estaba jugando bien los partidos y bueno, al final no me llamaron”, señaló el volante.

Sobre la polémica en meses pasados con las declaraciones de Claudio Vivas, técnico interino de la Selección, haciendo referencia a la estatura de Suárez como una limitante, el volante erizo asegura no tener ningún resentimiento y respeta las decisiones del entrenador.

“En el final cada uno tiene sus opiniones, hay que respetarlas. Yo trabajo por lo mío y al final van a haber algunos que les guste mi juego, otros no, pero es parte de. No sé, al final en este caso el entrenador interino tendrá sus razones. Al final me toca a mí seguir trabajando y sé todo lo que puedo dar”, concluyó.

Suárez se ha convertido en uno de los más regulares de Alajuelense, suma 500 minutos en el torneo local en siete partidos y además contabiliza un gol y tres asistencias.

Youtube Teletica