Última Hora

Aunque este lunes colaboró con gol en el triunfo de Aserrí frente a Uruguay, el destino tenía otros planes para el futbolista Verny Scott.

El experimentado volante de 38 años decidió dejar las filas del conjunto acerriceño para reforzar a Barrio México en la Liga de Ascenso.

“El fichaje fue bastante rápido, cuestión de horas, tenía todo listo para aceptar una oferta en Guatemala, pero llegamos a un buen acuerdo con el conjunto de Barrio México”, destacó Scott.

El jugador se va agradecido con Mauricio Wright, técnico con el que se estaba entendiendo de buena manera, pero no oculta que el tema económico pesó para aceptar la nueva oferta.

En el camerino canela, Scott compartirá con su primo Jameson, quien llegó esta campaña para asumir como capitán luego de una larga trayectoria en primera división. Incluso es el único de esta familia de futbolistas con el que le faltaba jugar.

“Con mis primos tuve la posibilidad de jugar, con Erick (Scott) en la Selección Preolímpica, con Jason y James en Saprissa de Corazón; con Jan (Scott) estuve en Herediano y Siquinalá en Guatemala y ahora con Jameson, que era el único que me faltaba”, añadió.

La camiseta de Barrio México será la décima de Scott en el fútbol nacional, cuya trayectoria futbolística se completa con la experiencia como legionario en cuatro clubes de Guatemala.