Por Adrián García 4 de marzo de 2022, 15:48 PM

El entrenador Randall Chacón asumió la dirección técnica del equipo de Marineros el martes anterior. Este fin de semana tendrá su debut que recibe con mucha ilusión de ser protagonista en la Liga de Ascenso.

Marineros recibirá este sábado al Municipal Liberia a partir de las 11 de la mañana en el estadio Miguel Lito Pérez.

“Muy contento de esta nueva oportunidad, una nueva experiencia. Estaba un poco lejos de dirigir, se me presentó una bonita oportunidad, un lindo reto y así lo asumo, las expectativas son altas con un grupo que tiene ganas de trabajar y de crecer”, argumentó en Ascenso en Acción que se transmite en Teletica Radio.

El conjunto porteño ocupa la última posición del grupo A de la Liga de Ascenso. Con 5 puntos, esperan recortar esa distancia este fin de semana ante los liberianos.

“Han sido cuatro días que hemos tenido de trabajo, tenemos que ir paso a paso sumando puntos. Contra Liberia es el primer escalón de este reto. Nuestro mensaje ha sido claro, vamos a tratar de meterle intensidad al grupo, que el jugador sea consciente de que estamos adeudando cosas. Vamos a pelear por esa clasificación”, sentenció Chacón.

Uno de los aspectos que atrajo al técnico es la combinación de juventud y experiencia que tiene la provincia de Puntarenas.

Usted podrá disfrutar de este juego de la Liga de Ascenso, este sábado por la pantalla de TDMás.

Spotify TeleticaRadio