Última Hora

El equipo de Puntarenas FC, el cual se desempeña en la Liga Motorola de Ascenso, publicó un comunicado de prensa en el que desmiente que la franquicia está en venta.

En el club porteño realizaron la aclaración luego de los rumores que han surgido en las últimas horas sobre una posible negociación.

“Nos permitimos desmentir las noticias relacionadas con la venta de la franquicia, la dirigencia del club sigue encabezada por Alejandra Ordoñez Lucovich, no hay información relacionada con este tema”, indica la información oficial.

El PFC marcha como líder del Grupo A con 9 puntos en cuatro partidos disputados del Clausura 2021.

“Siempre que nuestro club marcha de buena forma surgen informaciones de este tipo que buscan desestabilizar la institución, por lo que pedimos a nuestra afición que no escuche este tipo de informaciones y continuemos apoyando al club con los objetivos planteados”, agrega.

La dirigencia del club continúa analizando perfiles de entrenadores luego de la salida del banquillo de Hugo Viegas, quien tomó una oferta para trabajar como asistente de Jeaustin Campos en San Carlos.

“La contratación de un nuevo entrenador para nuestro primer equipo es una decisión que tiene que ser analizada y pensada de la mejor forma, entendemos que al estar el torneo en marcha, se debe tener una solución de forma pronta”, detalla el comunicado.

Puntarenas FC recibe este sábado a la 1 p. m. en el ‘Lito’ Pérez al Municipal Liberia, en duelo correspondiente por la jornada 5 del certamen de Clausura 2021.