Última Hora

La Liga Motorola de Ascenso anunció este martes el calendario de juegos que tendrá la primera fecha del Torneo de Apertura 2021 el próximo fin de semana.

La temporada arrancará el viernes 6 de agosto a las 3:15 p. m. en el Estadio ST Center con el duelo entre Aserrí FC frente a Limón FC por el Grupo B, partido que será transmitido por TD+.

Los partidos de este grupo continuarán el sábado a las 11 a. m. 3 p. m. cuando Uruguay reciba en el estadio Labrador al Municipal Santa Ana.

Mientras que para el domingo quedaron programados los juegos entre Turrialba- Cariari Pococí (3 p. m.) y el enfrentamiento entre Puerto Golfito y Barrio México.

Una de las novedades para esta campaña es que el equipo de Golfito volverá a jugar de local en el Estadio Fortunato Atencio, luego de varios torneos jugando en el Valle Central debido a la pandemia del COVID-19.

Por otra parte, Fútbol Consultants será el club libre esta jornada en el Grupo B, el cual integran nueve equipos. 

En el grupo A las acciones arrancarán el sábado a las 3 p. m. con el partido Carmelita- Puntarenas, equipos que revivirán las semifinales del campeonato anterior en un compromiso que también será televisado por TD+.

A las 3:30 p. m. el Municipal Liberia recibirá a San José FC, club que se estrenará en Segunda División.

Para el domingo, Garabito recibe en Jacó a COFUTPA a partir de las 2 p. m., mientras que cerrarán la jornada Escorpiones ante Marineros el lunes a las 2 p. m. en el Estadio Municipal de Garabito. 

Youtube Teletica