Última Hora

El equipo de Limón FC se mantendrá sin debutar en la Liga de Ascenso ya que mantiene su licencia suspendida.

Así lo confirmó este viernes el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), al ver que el cuadro caribeño sigue moroso con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Es por esto que se determinó mantener suspendida su licencia y de esta forma su partido ante Uruguay de Coronado de la fecha 2 quedó suspendido al igual que la semana anterior no pudo debutar en la jornada 1 ante Aserrí.

“El club limonense podrá empezar a jugar en el actual Torneo de Apertura 2021 tan pronto ponga al día sus deudas con la CCSS o bien acredite que llegó a un arreglo de pago aprobado por la entidad”, menciona la Fedefútbol.

Por su parte, el Comité de Licencias también procedió a habilitar el estadio Juan Gobán, al comprobar que se realizaron los ajustes de infraestructura indispensables para cumplir con el protocolo COVID-19.

Los caribeños siguen arrastrando problemas pues esta misma semana se dio la salida de su presidente Celso Gamboa, quien no colaborará más con el equipo caribeño.

Youtube Teletica