Por José Fernando Araya |2 de abril de 2024, 15:00 PM

La Liga de Ascenso está al rojo vivo y ya cuenta con sus primeros equipos clasificados a los cuartos de final.

Ambos grupos tienen una ardua lucha por definir a los cuatro clasificados por sector, pero en mientras en el A no hay un panorama claro, en el B solo queda un puesto por definir.

El último equipo en lograr su boleto fue el equipo de Escorpiones de Belén, quien derrotó 4-0 a Turrialba este lunes para firmar su boleto a la siguiente fase.

Escorpiones acompañarán a Limón Black Star, líder del grupo B con 34 puntos y que derrotó a Cariari como visitante por 1-2.

El otro es el equipo de Uruguay de Coronado, segundo lugar en el B con 31 puntos y que igualó en la última fecha sin goles ante Guadalupe FC.

La lucha por el cuarto lugar y último boleto de este sector pinta pareja y está entre Santa Ana con 29 puntos y Guadalupe con 26.

Por su parte, en el grupo A todo está muy parejo y por eso aún no se definen los primeros clasificados.

Jicaral es líder con 32 unidades tras igualar 1-1 ante Marineros, seguido de Sarchí que derrotó 2-0 a COFUTPA con un bochornoso pleito incluido.

Con el mismo puntaje aparece en el tercer lugar Quepos Cambute; mientras que por el cuarto puesto luchan Marineros con 31 y COFUTPA con 29.

La siguiente fecha será vital para ir despejando a los clasificados y comenzará a jugarse este fin de semana con los duelos:

TelegramTeleticacom