Última Hora

La Liga Motorola de Ascenso comienza a preparar los detalles para tener aficionados en los partidos de vuelta de los cuartos de final.

Así lo explicó su presidente, Sergio Hidalgo, en el programa Ascenso en Acción que se transmite todos los viernes a través de Teletica Radio.

“En los partidos de vuelta de los cuartos de final, ya tendremos el 25% de los aficionados. Se ha coordinado con los estadios y los equipos que van a tener el privilegio de tener aficionados”, dijo Hidalgo.

 

Las entradas se venderán a través de la empresa www.specialticket.net, para poder tener total control del aforo y distancia entre aficionados en los estadios de los participantes de esta ronda.

“Es toda una logística muy complicada. Tiene que ser por medio de una tiquetera, certificación de ingenieros de los aficionados que están habilitados y se está trabajando en las ubicaciones”, agregó Hidalgo.

De momento, están clasificados a la siguiente ronda Puerto Golfito, Puntarenas, Uruguay de Coronado, Santa Ana, Carmelita, Libera y Barrio México.

Este domingo a partir de la 1:30pm, entre Marineros y Garabito se definirá el octavo clasificado.

Youtube Teletica