Última Hora

Ocho equipos iniciarán este fin de semana la disputa de los cuartos de final del Torneo de Apertura de la Liga Motorola de Ascenso.

Dos partidos se disputarán sábado, mientras que los dos restantes serán el domingo y usted podrá seguir todas las acciones en transmisión por TD Más.

A la 1 p. m. en el Estadio Edgardo Baltodano el Municipal Liberia recibe al Club Sport Uruguay en una serie que promete ser muy pareja.

Los lecheros acabaron segundos de su grupo con 29 puntos en 16 partidos, mientras que Liberia fue tercero con 24 unidades en 14 cotejos.

El cuadro coronadeño es uno de los más jóvenes del campeonato luego de la alianza al arranque de la temporada con el Saprissa.

Mientras que el conjunto liberiano apenas se adapta a la idea de Minor Díaz, quien llegó a sustituir a Marvin Solano para el final de la fase regular.

Para las 7 p. m. quedó programado el duelo entre Santa Ana y el Puntarenas FC, club que terminó como líder del Grupo A con 33 unidades.

El técnico porteño, Horacio Esquivel, les dio descanso a varias de sus figuras en el último partido disputado, donde el joven Justin Roque destacó con cuatro tantos.

Para el domingo a las 11 a. m., Marineros FC recibe a Puerto Golfito en la Olla Mágica de Puntarenas.

Los del ‘Chunche’ consiguieron el último boleto para los cuartos de final al empatar en cancha de Garabito, mientras que Golfito fue el líder del Grupo B.

El último partido enfrentará a las 2 p. m. a dos pesos pesados: Barrio México contra Carmelita. Este primer duelo de la serie será en el Estadio ‘Cuty’ Monge.

En cuanto a los goleadores, el mexicano Raúl Vidal se despidió junto a Garabito con 12 anotaciones.

Erick Zúñiga de Carmelita y Jose Rodolfo Montiel de Puntarenas son quienes tienen más posibilidades de recortar terreno en este departamento, ambos con 7 anotaciones.