Última Hora

Luego de la destitución de Kenneth Barrantes del banquillo, el equipo de Santa Ana anunció este lunes a Luis José Herra como nuevo estratega del primer equipo.

Herra asume la dirección de este equipo que se desempeña en la Liga Motorola de Ascenso, el cual aparece en el sótano del Grupo B con dos puntos en cinco partidos del Clausura 2021.

El club anunció que Herra llega junto con Mario Víquez, quien ocupara el cargo de asistente técnico.

“Ambos compartieron puestos en la Asociación Deportiva Carmelita en la parte técnica de la Primera División en el año 2019; en el caso específico de Herra  también estuvo al mando de los carmelos a inicios de la década de 2010 en el último ascenso conseguido”, indican un comunicado de prensa.

Este fin de semana los santaneños cayeron en casa 1-3 ante Cariari de Pococí que sumó su primer triunfo en el torneo en el debut de Rónald ‘Macho’ Mora.

El Grupo B tiene a Carmelita como líder con 12 puntos, seguido de COFUTPA y San Ramón, con 10 y 8 unidades respectivamente.

En otros resultados, pese al empate 1-1 ante el Municipal Liberia, Puntarenas FC llegó a 10 puntos y está en la cima del Grupo A donde Guanacasteca, campeón del Apertura 2020, es segundo a dos puntos de los porteños. Les siguen Marineros y Garabito, con 7 unidades cada uno.

Barrio México mantuvo el invicto y es el equipo con mejor rendimiento en este torneo: doblegó de visita a Aserrí para llegar a 13 puntos.

Turrialba es el otro protagonista de este torneo y luego del triunfo 0-2 ante Uruguay se posiciona en la segunda casilla con 10 unidades.