Última Hora

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) y el Puntarenas FC (PFC) tendrán su primer duelo por la final del Clausura 2021 de la Liga Motorola de Ascenso el próximo domingo a las 11 a. m. en el Estadio Chorotega de Nicoya.

A diferencia del fútbol de la máxima categoría, el torneo de Segunda División sí podrá continuar con su desarrollo debido a que casualmente los dos partidos serán fuera de la región central del país.

Según Donald Torres, jefe administrativo de la Liga de Ascenso, para definir el horario a las 11 a. m. también se tomó como consideración el clima, ya que la lluvia podría afectar el espectáculo del juego.

Este partido no contará con presencia de público, pero se podrá observar en transmisión de TD+, así como en su aplicación.

Guanacasteca, que dejó en el camino a Barrio México, está a solo dos partidos de coronar el Ascenso, ya que tienen en su poder el título de Apertura 2020.

Es por eso por lo que el PFC, quien doblegó por goleada a Carmelita, deberá ganar esta serie para alargarla a una gran final que definiría el nuevo inquilino de la Primera División.

En los banquillos también hay un duelo interesante entre dos futbolistas contemporáneos, Minor Díaz como cabeza del conjunto pampero y Roberto Wong que dirige el barco de los chuchequeros.

App Teletica