Última Hora

Puerto Golfito consiguió este fin de semana un empate que lo acerca cada vez más a la fase final del Torneo de Apertura de la Liga Motorola de Ascenso.

Los del sur del país rescataron del Ebal Rodríguez de Guápiles un punto ante Cariari de Pococí luego de que el marcador terminara 1-1.

Con este resultado Golfito llegó a 29 puntos en lo más alto del Grupo B, donde seis puntos lo distancian de su máximo perseguidor, el Uruguay de Coronado.

El cuadro lechero perdió 2-0 en su visita a Turrialba, equipo que aparece sétimo con 16 unidades, aunque con un partido menos que los líderes.

En el otro partido de este grupo, Consultants cayó en casa 1-2 ante Santa Ana, club que asumió la tercera casilla de la clasificación con 22 puntos.

En el Grupo A, Puntarenas FC sacó una victoria contundente 3-0 ante Escorpiones que los refuerza como líderes.

El equipo dirigido por Horacio Esquivel llegó a 23 puntos en 10 compromisos. Segundo es Carmelita, con 18 unidades y cuyo juego ante Garabito fue programado para el 20 de octubre.

En los otros partidos, San José FC se impuso 3-2 a Marineros, que se mantiene en zona de clasificación en la cuarta casilla con 15 puntos.

Y un duelo vibrante fue el que protagonizaron COFUTPA ante el Municipal Liberia, ya que terminó empatado 3-3.

Los de la ciudad blanca son terceros de la tabla con 17 unidades, mientras que los palmareños quintos con 12 y conservan las aspiraciones de avanzar.

En la tabla de goleadores Erick Zúñiga y Raúl Vidal tienen siete dianas, mientras que Jehudy Pizarro aparece con seis tantos. 

Youtube Teletica