Última Hora

Este fin de semana se realizarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Motorola de Ascenso.

Esta jornada arrancará el próximo sábado 10 de abril a las 11 a. m. con el duelo Guanacasteca-Consultants en el estadio Chorotega de Nicoya (transmisión de TD+).

Los dirigidos por Minor Díaz pretenden retomar la confianza en estas fases finales, ya que de coronar el Clausura 2021 la ADG estaría, automáticamente, convirtiéndose en el nuevo inquilino de la Primera División.

Los guanacastecos ganaron el Apertura 2020 pero luego se vinieron altibajos en su rendimiento esta campaña, al punto que lograron su boleto para la fiesta final en la última jornada de fase regular.

A las 6 p. m. del sábado será el enfrentamiento entre COFUTPA y Barrio México en el estadio Jorge ‘Palmareño’ Solís (transmisión de TD+).

Palmares buscará sacar ventaja en su estadio ante un conjunto canela que se ha comportado intratable este campeonato y llega invicto a este compromiso.

COFUTPA cuenta en sus filas con el goleador del certamen, Berny Solorzano, quien acumula 12 tantos, pero en frente tendrá a Steven Cárdenas, quien recortó diferencias y está a solo uno.

Para el domingo quedaron programados las dos series restantes.

A las 11 a. m. en el estadio Guillermo Vargas Roldán (transmisión de TD+), San Ramón recibirá al Puntarenas FC, una de las sensaciones del campeonato luego de conseguir el liderato de su grupo.

Mientras que los encargados de cerrar la jornada será Liberia ante Carmelita, el cual se disputará a las 2 p. m. en el estadio Edgardo Baltodano de la Ciudad Blanca.