Última Hora

El equipo de Fútbol Consultants logró ponerle freno al paso arrollador que traía el equipo de Puerto Golfito, que pese a la derrota se mantiene como líder del Grupo B con 28 puntos. 

El conjunto josefino se impuso en condición de visita 2-3 en el partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo de Apertura de la Liga Motorola de Ascenso. 

Los dirigidos por Edson Soto, se recuperaron de un 2-0 en contra para traerse los tres puntos y llegar así 16 unidades, las mismas que Barrio México que por gol diferencia le gana el cuarto puesto de la zona de clasificación. 

En el segundo lugar con 23 puntos se encuentra el Uruguay de Coronado, que este fin de semana volvió a confirmar sus buenas sensaciones con el triunfo contundente 4-2 ante Cariari de Pococí. 

El otro juego programado entre Aserrí y Turrialba se disputará este lunes. 

En el Grupo A, Puntarenas FC se mantuvo en la cima tras imponerse por goleada 0-3 en el estadio del Municipal Garabito, resultado que los coloca con 20 puntos en nueve compromisos.

Dos unidades menos tiene Carmelita, que vapuleó 5-1 al colero San José FC, mientras que el Municipal Liberia se quedó con la tercera posición con 16 puntos tras ganar de manera ajustada 2-1 a Marineros, que baja a la cuarta casilla con 15. 

En el último duelo disputado este lunes, Escorpiones se impuso por la mínima 1-0 a COFUTPA.  

Erick Zúñiga de Carmelita y Raúl Vidal de Garabito continúan como goleadores, mientras que hay cuatro jugadores empatados con cinco dianas: Anthony Hernández (PFC), Ariel Zapata (Cariari), Jehudy Pizarro (COFUTPA) y Manfred Hudson (Uruguay). 

Youtube Teletica