Última Hora

Este martes por la noche, mediante un comunicado de prensa, la Liga de Ascenso explicó que la resolución de la apelación, presentada por la Asociación Deportiva Santa Rosa por una indebida alineación de Curridabat, aún no tiene resolución.

El comunicado, corto y escueto, explica que ningún funcionario de la Liga, por el momento, se va a referir al tema, puesto que es una situación que todavía está siendo ventilada y la misma no se encuentra en firme.

Sin embargo, desde horas antes y en sus redes sociales, la Asociación Deportiva Santa Rosa colgó un comunicado que denominaron “oficial”.

El mismo señalaba que el club guanacasteco, “le anuncia a sus seguidores que el equipo azul se mantiene en la segunda categoría, tras recibir la notificación por parte de Liga de Ascenso que la resolución a la apelación surtió efecto”.

Santa Rosa y Curridabat disputaron la liguilla por el no descenso en dos juegos a puerta cerrada, donde en el primer duelo el resultado fue de 1-1, mientras que en el segundo compromiso, los josefinos derrotaron a los blanquiazules por 2-1.

En ese momento, dentro del campo, Curridabat ganó su derecho a retener la categoría y mandó al fútbol aficionado a Santa Rosa, pero de inmediato la parte legar del club guanacasteco presentó una apelación, aduciendo irregularidades en la plantilla de Curri.

Se espera en las próximas horas, que la Liga de Ascenso de un parte oficial del destino de estos dos clubes que dejará a uno en Linafa y al otro en la segunda división.

Comunicado de Santa Rosa.

Estimados Aficionados, se les comunica que la Asociación Deportiva Santa Rosa, mantiene su categoría en la Liga Gatorade de Ascenso.

El día de ayer en horas de la tarde nos fue notificado la resolución de recurso de revocatoria con apelación de Subsidio que la Asociación Deportiva Santa Rosa había planteado en contra de la adjudicación de puntos al equipo de Curridabat FC, por lo tanto al darnos la razón a nosotros el equipo del Tsunami Azul mantiene la categoría.

A partir de hoy comenzamos a plantear con cabeza fría todo lo que viene para nuestro Club.

Con esto damos OFICIAL que el Tsunami Azul se mantiene en Segunda División.