Última Hora

Los equipos del Municipal Liberia y COPUTPA, que representa al cantón de Palmares, son los equipos con mejores números en lo que va de la Liga de Ascenso.

El conjunto de la ciudad blanca, el cual dirige Cristian Oviedo, comanda el Grupo A con 10 puntos en cinco presentaciones.

Un gol de Josué Quedo le permitió el fin de semana derrotar al Municipal Garabito, equipo que se queda en la parte baja con 4 unidades.

También por el Grupo A, Marineros (3°) se impuso en un vibrante encuentro 3-2 ante Santa Rosa (6°).

En el Grupo B, Palmares (1°) levantó el pie del acelerador al empatar sin goles ante San Ramón (5°). Pese al resultado, sigue como líder con 13 puntos.

Quien aprovechó dicho escenario fue Cariari de Pococí (2°) que recortó distancias a solo dos puntos de la cima con el triunfo ante Carmelita (6°), conjunto que no levanta en este Apertura 2020.

Santa Ana (3°) y Escazuceña (4°) tampoco se hicieron daño al empatar 1-1.

En el Grupo C, Fútbol Consultants marcha como líder con 9 puntos, los mismos que Barrio México (2°) que se impuso 0-2 ante el colero Turrialba (6°), equipo en el que tuvo un amargo debut como técnico, Rodolfo Rodríguez.

Uruguay de Coronado (4°) y Golfito (3°) tampoco pasaron del empate 1-1.

Este miércoles habrá seis partidos de reprogramación de varias jornadas que quedaron sin completarse: Liberia- Santa Rosa y Guanacasteca- Marineros  a las 11 a. m., Aserrí- Consultants y Cariari Pococí- San Ramón a la 1 p. m., Puerto Golfito- Barrio México (2 p. m.) y Escazuceña- COFUTPA (8 p. m.)