Última Hora

El Municipal Liberia y Cariari de Pococí arrollaron a sus respectivos rivales en la primera jornada de la Liga Motorola de Ascenso que inició este fin de semana.

Los de la Ciudad Blanca, dirigidos por Marvin Solano, se impusieron en el Edgardo Baltodano 3-1 ante el conjunto de San José FC, nuevo equipo de Segunda División que ocupará la franquicia de Juventud Escazuceña.

Liberia se impuso gracias a un autogol de Leonel Peralta y las anotaciones de Christian Rivas y Jaime Rosales, mientras que para los josefinos marcó Juan Gabriel Calderón.

En los otros resultados del Grupo A, Carmelita cayó en casa 1-2 ante el Puntarenas FC, Garabito venció 2-1 a COFUTPA y Escorpiones, otra de las novedades este torneo, debutó con derrota 0-1 ante Marineros.

En el Grupo B resaltó el triunfo contundente 0-3 de Cariari de Pococí en cancha del Municipal Turrialba.

Jhonny Aguilar de penal, Ariel Zapata y Miguel Tercero convirtieron las anotaciones del conjunto caribeño que presenta mucha sangre nueva para esta temporada, con un promedio de edad en la planilla de 21.5 años.

En otros resultados, Uruguay de Coronado ganó 2-0 a Santa Ana con tantos Nicholas Thomsen y Atim Roper, una de las fichas del Saprissa que llegan a reforzar el conjunto lechero luego del acuerdo deportivo.

Puerto Golfito y Barrio México protagonizaron un gran duelo que terminó empatado 2-2 en el regreso del fútbol al estadio Fortunato Atencio, en el sur puntarenense.

Por último, el partido entre Aserrí FC y Limón FC quedó desprogramado.

En este grupo con nueve integrantes, Fútbol Consultants tuvo libre este fin de semana y debutará en el campeonato hasta en la segunda jornada.

Youtube Teletica