Última Hora

El equipo del Puntarenas FC anunció este lunes a Horacio Esquivel como técnico para la temporada 2021-2022 de la Liga Motorola de Ascenso.

La presentación oficial se realizó en una conferencia de prensa dirigida por la presidenta del equipo, Alejandra Ordóñez.

“Es un orgullo tenerlo en nuestra provincia, yo sé que él viene desde el Atlántico y confiamos en que haga un excelente trabajo (…) La meta principal es llevar al equipo a Primera División”, indicó la jerarca.

El PFC, equipo que cayó en la final del Clausura ante Guanacasteca, estuvo dirigido durante la fase final del campeonato anterior por Roberto Wong.

“Sé que el anhelo de muchos es ver al equipo de Puntarenas en Primera División. Lo podremos lograr con fe en Dios y siempre y cuando todos nos unamos”, destacó Esquivel.

El estratega de 60 años, quien volverá a dirigir luego de casi tres años inactivo desde que se presentó su salida en el conjunto de Limón FC, externó parte de sus deseos deportivos.

Al equipo de trabajo del conjunto porteño se suma como gerente deportivo, Henry Duarte, quien estuvo al frente del proyecto de Marineros FC la temporada anterior.

Dentro de otros anuncios, el PFC destacó que ya tienen la franquicia de su equipo femenino debidamente inscrita en el fútbol de segunda división.

Youtube Teletica