Última Hora

Juventud Escazuceña y Fútbol Consultants son dos de los equipos que empiezan a tomar ventaja en sus respectivos grupos de la Liga de Ascenso.

Estos dos cuadros ganaron los dos primeros juegos del Apertura 2020 para colocarse como líderes de grupo con 6 puntos hasta el momento.

Los hechiceros, actuales subcampeones de la Liga, derrotaron este lunes 3-2 al equipo de Santa Ana para tomar la cima en el Grupo B.

Las anotaciones para los dirigidos por Mauricio ‘El Chunche’ Montero fueron obra de José Mario Ramírez, Josimar Alcocer y Aaron Suárez, mientras que para Santa Ana descontó Randy Taylor y Guillermo Villalobos.

En un electrizante juego, Fútbol Consultants se impuso en condición de visitante 2-3 ante Uruguay de Coronado para asumir el control del Grupo C.

Alejandro Gutiérrez con doblete y un gol de Adrián Núñez sirvieron para doblegar a los coronadeños, equipo donde anotó Jefferson Borbón y Freddy Borbón.

En este mismo grupo, Barrio México goleó 3-0 al Municipal Turrialba, conjunto que aún no suma puntos en el campeonato.

El Grupo A es el que menos partidos ha disputado y lo lidera el Municipal Liberia con tres unidades, mientras que Guanacasteca, Marineros, Puntarenas FC y Garabito tienen un punto.

En la tabla de goleadores Josua Parra (Carmelita), Esteban Sandoval (Cariari), Esyin Cordero (Garabito) y Alejandro Gutiérrez (Consultants) tienen dos dianas.