Última Hora

Este lunes se realizó la rifa de las sedes de la final del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso entre Puntarenas FC y Carmelita.

Tras la rifa efectuada en vivo por el estudio de TD Más, Puntarenas FC será el encargo de abrir el primer partido de la final este sábado a las 7 p. m. en el estadio Lito Pérez.

Crédito: Carlos Chinchilla


Mientras que el juego de vuelta de la final será el próximo domingo 22 de mayo a las 3 p. m. en el Rafael Bolaños.

Si los porteños logran ganar esta final automáticamente ascenderán a la Primera División, ya que se alzó con el título en el Apertura.

De ser los verdolagas los ganadores de la serie obligará a disputar una gran final entre Puntarenas FC ganador del Apertura y Carmelita ganador del Clausura.

Además, se efectuaría una rifa para conocer las sedes de esta eventual gran final.

“Quisiera felicitar a todos los 16 equipos que llevaron el torneo, muy contento con el nivel futbolístico de todos los clubes y quiero felicitar a Carmelita y Puntarenas por alcanzar la final. Queda llamar a la afición de ambos equipos a cumplir con todas las normas de seguridad para que la final sea toda una fiesta”, mencionó el presidente de la Liga de Ascenso, Sergio Hidalgo.

Los dos partidos de la final del Clausura de la Liga de Ascenso se podrán disfrutar en vivo por la señal de TD Más, el App de TD Max y Teletica Radio.

Spotify TeleticaRadio