Última Hora

Escorpiones de Belén es la nueva apuesta del cantón herediano para regresar al fútbol de Ascenso, luego de adquirir la franquicia que pertenecía Cartagena.

“Nos emociona mucho esta nueva etapa. Nuestro trabajo ya se pudo conocer mediante la experiencia acumulada con Scorpion Academy. Este es un paso más en nuestra ruta de crecimiento para avanzar como movimiento deportivo gracias a nuestros patrocinadores y socios comerciales para promover el deporte e inspirar a miles de personas a trabajar por sus sueños”, comentó Juan España, presidente del club.

Escorpiones defenderá los colores blanco, amarillo y azul y ha estado reforzando su planilla, de cara al torneo que arranca el 7 de agosto.

Desde el equipo informaron que también afinan detalles ante la eventual vuelta del público a los estadios y poder tener gente en las gradas del Polideportivo de Belén.  

“El equipo ha venido desarrollando un trabajo integral de preparación para dar lo mejor de cada uno en el campeonato que está por empezar, para ello contamos con tecnología, infraestructura y profesionales de alto nivel para garantizarnos la sostenibilidad de nuestra propuesta en el fútbol nacional. Este es un equipo de oportunidades reales para el desarrollo de jugadores jóvenes que busca ofrecerles estabilidad durante todo el campeonato”, comentó el director técnico, Andrés Arias.

Youtube Teletica