Última Hora

Barrio México no quita el pie del acelerador y este fin de semana amplió a siete su racha de partidos invicto en la Liga Motorola de Ascenso.

El conjunto canela llegó a 19 puntos en la cima del Grupo C al derrotar 3-1 al Municipal Turrialba, equipo que queda tercero con 10 unidades.

Fútbol Consultants ocupa la segunda casilla, a seis del Barrio, luego de que este fin de semana cumplirán en su duelo ante Aserrí gracias a un tanto de Jairo Arrieta.

La situación en los otros grupos es muy distinta.

Puntarenas FC, aunque marcha como líder del A con 13 puntos, sufrió una goleada 4-1 ante Guanacasteca, equipo que recortó distancia y ahora está a un solo punto del primer lugar.

Carmelita también perdió chance de distanciarse en el Grupo B donde aparece con 15 puntos luego de caer 2-1 de visita ante Cariari de Pococí.

Esto lo aprovechó muy bien COFUTPA para recortar a dos la diferencia con los carmelos con el triunfo complicado ante el vecino San Ramón (1-0).

Los palmareños tienen en sus filas a Berny Solórzano, quien junto con Bryan Solórzano (Municipal Liberia) lideran la tabla de goleo con 12 tantos entre Apertura y Clausura.