Última Hora

El Torneo de Clausura 2021 de la Liga Motorola de Ascenso entró en la recta final con cuatro equipos que a partir de este fin de semana lucharán por un boleto en la final.

Barrio México se medirá Guanacasteca en la primera llave semifinal en un duelo que promete grandes emociones luego de que ambos equipos aplastaran a sus rivales en la ronda anterior.

El conjunto canela, invicto durante todo el campeonato, despachó a COFUTPA con un marcador global de 10-1, mientras que la ADG también llenó de goles a Fútbol Consultants en una serie que acabó con marcador de 10-3.

El primer duelo entre guanacastecos y josefinos será el próximo domingo a las 12 m. d. en el Estadio Chorotega de Nicoya, el cual se podrá disfrutar en transmisión por TD+.

El otro compromiso lo protagonizarán Puntarenas FC ante Carmelita, dos históricos que no pierden la ilusión de llegar nuevamente a la máxima categoría.

Así como lo hizo ante San Ramón en cuartos de final, el PFC buscará sacar provecho de la Olla Mágica y en un horario donde algunos rivales flaquean.

Luego de empatar 0-0 la ida, los chuchequeros dejaron atrás a los poetas con la victoria como locales 2-1 en horario nocturno.

Sin embargo, a Carmelita lo recibirán este sábado a las 12 m. d., partido que también será transmitido por TD+.

En el caso de los carmelos, derrotaron al Municipal Liberia al ganar la ida 2-1, mientras que en su casa empataron 2-2.

Guanacasteca es campeón del Torneo de Apertura 2020 y tiene asegurada su presencia en la final, aunque de coronarse nuevamente conseguirá el ascenso inmediato a la Primera División.

App Teletica