Última Hora

Luego de cuatro fechas disputadas, la Liga Motorola de Ascenso tiene a los equipos de Puntarenas FC, Carmelita y Barrio México como líderes de sus respectivos grupos.

Los porteños llegaron a la cima del Grupo A con 9 puntos luego de conseguir una importante victoria en condición de visitante ante el colero Santa Rosa. La única anotación del compromiso llegó en el último suspiro de juego obra de Rachit Gómez.

Además, Guanacasteca se queda con 7 unidades al perder sorpresivamente por la mínima (1-0) en cancha del Municipal Garabito, mientras que Municipal Liberia y Marineros FC igualaron 2-2.

En el Grupo B, Carmelita quiere olvidar los malos resultados del torneo anterior y volvió a confirmar el gran arranque al sacar un triunfo agónico 3-2 ante Santa Ana.

Los verdolagas, quienes son dirigidos por Luis Carlos Mejías también llegaron a 9 unidades y aventajan en dos a COFUTPA, conjunto que se impuso de visitante ante Pococí. San Ramón, por su parte, no pasó del empate ante Escazuceña y se queda igualado a 7 puntos con Palmares.

Por último, en el Grupo C Barrio México marca el paso como líder con 10 puntos luego del triunfo 2-1 el fin de semana ante Puerto Golfito, una de las decepciones hasta el momento en este torneo.

El equipo canela tiene tres unidades más que Turrialba y Fútbol Consultants, equipos que se impusieron ante Aserrí y Uruguay de Coronado, respectivamente.

La Liga Motorola de Ascenso volverá a la acción hasta el 21 de febrero, por lo que los equipos tendrán dos semanas para preparar su siguiente compromiso.

Este receso el fin de semana se había programado en el calendario previendo que se podían presentar casos de COVID-19, sin embargo, hasta el momento no hay reportes de casos positivos en los clubes.

Repase a continuación todos los resultados de la cuarta fecha del Clausura 2021.  

Grupo A

Municipal Garabito 1-0 Guanacasteca

Municipal Liberia 2-2 Marineros FC

Santa Rosa 0-1 Puntarenas FC

Grupo B

Carmelita 3-2 Santa Ana

Juventud Escazuceña 1-1 San Ramón

Cariari Pococí 0-2 COFUTPA

Grupo C

Barrio México 2-1 Puerto Golfito

Fútbol Consultants 2-0 Uruguay

Municipal Turrialba 2-0 Aserrí