Última Hora

El atacante de Fútbol Consultants, Alejandro Gutiérrez, sigue aliado con el gol y este fin de semana convirtió un doblete para el triunfo 2-0 de su equipo sobre el Uruguay de Coronado.

El estudiante de Economía de la Universidad de Harvard, mantiene su amorío con la red en esta temporada como debutante en Liga de Ascenso; llegó a 10 anotaciones y ya saca el doble de tantos que Jose Joaquín Huertas de Santa Rosa, quien tiene 5 y es su máximo perseguidor.

Con este triunfo, Consultants llegó a 15 puntos en el segundo lugar del grupo C, donde es superado únicamente por Barrio México que suma 17 unidades en las mismas ocho presentaciones.

El conjunto canela superó por la mínima a Puerto Golfito, tercero en la tabla, con anotación del lateral Heiner Mora.

En el otro partido que se disputó de este grupo, Turrialba y Aserrí empataron 1-1, un resultado que anima poco sus objetivos de avanzar a la siguiente fase.

Liberia sólido.

El Municipal Liberia confirmó las buenas sensaciones esta campaña y se impuso 3-0 ante el conjunto de Marineros.

Los dirigidos por Cristian Oviedo, se mantienen sólidos en la cima del grupo A con 16 puntos en ocho partidos. Marineros, por su parte, se queda con 9 unidades en la misma cantidad de cotejos.

Por el grupo A se registraron dos empates más el fin de semana, el 0-0 de Santa Rosa ante Puntarenas y el 1-1 de Garabito contra Guanacasteca.

Con el empate, Guanacasteca llega a 12 puntos en el segundo lugar, mientras que Puntarenas registra 10 unidades en la tercera posición.

En el grupo B, que lideran COFUTPA y Pococí con 14 puntos, no tuvo programación de juegos el fin de semana.