Última Hora

La Liga Motorola de Ascenso cumplió este fin de semana su tercera fecha del Torneo de Clausura 2021, dejando a tres equipos como líderes en solitario de los respectivos grupos.

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG), San Ramón y Barrio México aparecen en lo más alto de la clasificación, cada uno con 7 unidades.

Los dirigidos por Minor Díaz, campeones del Apertura 2020, dividieron honores al empatar sin goles el clásico guanacasteco ante el Municipal Liberia.

Otro empate se presentó entre Santa Rosa y Garabito, pero finalizó con la pizarra 2-2, mientras que Puntarenas FC, segundo con 6 unidades, se impuso como visitante 0-1 ante Marineros FC.

En el Grupo B, San Ramón cedió sus primeros puntos al igualar 0-0 en cancha de Santa Ana. Escazuceña asumió el segundo lugar, con 6 unidades, goleó 4-1 a Cariari de Pococí.

Carmelita también se quedó con 6 puntos al perder 6-2 ante COFUTPA, partido donde Berny Solórzano fue autor de un triplete. 

En el Grupo C a los equipos visitantes les tocó ganar:  Barrio México sacó un triunfo ante Fútbol Consultants (1-2), Uruguay se impuso a Aserrí (0-1), mismo marcador que se presentó en la victoria de Turrialba ante Puerto Golfito.

Repase todos los resultados de la tercera jornada a continuación:

Grupo A

Guanacasteca 0–0 Liberia

Marineros FC 0–1 Puntarenas FC

Santa Rosa 2–2 Garabito

Grupo B

Escazuceña 4–1 Cariari

Santa Ana 0–0 San Ramón

COFUTPA 6–2 Carmelita

Grupo C

Aserrí 0–1 Uruguay

Consultantes 1–2 Barrio México

Golfito 0–1 Turrialba