Última Hora

Una vez al mes un grupo de personas se encarga de realizar una feria para intercambiar, vender y comprar algunos objetos en buen estado, o como le llamamos comúnmente: ‘chunches’.

Estamos hablando del proyecto de SJO Bazar.✨

Se trata de un mercado con todo tipo de cosas de segunda mano y a buen precio. Desde ropa muy tuanis, hasta antigüedades, muebles y emprendimientos chivísimas.

La actividad se hace en el Parqueo del Atlántico y los precios van desde los 500 y hasta los 50.000.

SJO Bazar es una comunidad que se interesa en la reutilización y el reciclaje, intentando concientizar sobre la compra local y consiente y para apoyar a las pequeñas empresas.

Eso sí, si usted quiere asistir es importante que tome en cuenta que es un espacio 100% legítimo y 0% de discriminación.

El trueque es algo muy único del proyecto. Usted puede revisar su clóset, empacar algunas cosas y llevarlo para intercambiarlo con las personas que venden sus artículos en la feria. Sin gastar un solo colón.

También, se pretende que las tiendas vintage y online puedan ver cara a cara a sus consumidores, promoviendo un buen servicio al cliente y una conexión diferente entre las personas.

La entrada al bazar es gratis y pet friendly🐶.

Definitivamente esta se podría convertir en su actividad favorita del fin de semana.

¿Quiere vender dentro de SJO Bazar?🙌

Para esto las personas tienen que llenar un formulario de inscripción, esperar la confirmación de selección y pagar el derecho de venta.

En el proyecto hay más de 600 personas inscritas y campo únicamente para 50 stands, así tendrá que tener un poquito de paciencia y esperar a que sea su turno de vender.

Se permite la venta artículos upcycling, música, antigüedades, ropa de 2da, chunches, cachivaches y tecnologías verdes.

Si usted quiere más información puede hacerlo por medio del Facebook de SJO Bazar.