Última Hora

La terraza del AC Hotel Escazú será la sede de la primera edición del Art & Tonic, un festival para quienes disfrutan de la pintura y de buenos cocteles.

La actividad será el 15 de abril a partir de las 7 p. m. y estará dirigida tanto a principiantes con deseo de iniciarse en este arte, como avanzados en busca de un espacio para dar marcha a su destreza.

Los participantes podrán expresarse a través de su creatividad durante el taller de pintura creativa con acrílico a cargo de Rebeca Moreno, instructor de Academia Artea, y mientras pintan, disfrutar del gin tonic, cóctel insignia de AC Hotels.

“En este taller se busca una exploración más amplia de la pintura acrílica, desarrollando una pintura abstracta con un aire moderno. Las personas podrán divertirse expresándose con el color, las manchas y pinceladas, usamos como recurso vital la intuición, dejando a la libre la creatividad interna”, comentó Moreno.

Los interesados en participar en el Art & Tonic, deberán cancelar un monto que incluye la clase y todos los materiales necesarios para desarrollarla, así como dos gin tonics.

Con la finalidad de respetar las disposiciones del Ministerio de Salud, como el distanciamiento social y demás, es necesario reservar llamando al 7115-6970.