Última Hora

Legionarios

Zidane no confirma el regreso de Keylor Navas a la titular ante el Tottenham

El costarricense superó su molestia muscular y ya se entrena con el resto de compañeros.

AFP Agencia 18/10/2017 05:42

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiso adelantar este si estará Keylor Navas bajo los palos ante el Tottenham este martes, en vísperas del enfrentamiento entre los dos equipos por el liderato del grupo H de la Liga de Campeones.

El guardameta costarricense regresó de la Selección Nacional con una lesión muscular y no fue convocado para el juego del sábado ante el Getafe por la Liga. 

“Ha entrenado bien, ya está con nosotros y no tiene molestias. Mañana vas a ver si jugará”, dijo el estratega francés, quien advirtió este lunes que el conjunto inglés "no es sólo Kane". 

"Sabemos que es un buen jugador, las cosas le están saliendo muy bien. El Tottenham no es sólo Kane, es un equipo muy bueno y lo vamos a preparar bien", dijo Zidane en rueda de prensa, sobre el delantero del Tottenham.

"Es un jugador fundamental para el Tottenham, lo que hace siempre lo hace hacia la portería", añadió el técnico blanco, que prefirió no entrar a valorar si podría estar en el punto de mira del Real Madrid.

Para Zidane, el partido del martes contra el Tottenham supone una "primera final de grupo".

"Tenemos dos partidos contra el Tottenham, la primera final de grupo la tenemos mañana, jugamos los dos y tenemos los mismos puntos", recordó.

"Creo que va a ser un buen partido, para toda la gente que le gusta el fútbol. Ojalá que nosotros consigamos los tres puntos".

La victoria ante el Getafe colocó al Real Madrid en la tercera posición de la Liga española y ha devuelto el optimismo a los blancos, que parecen haber encontrado el rumbo tras un irregular comienzo de temporada.

"La temporada va a ser muy larga, volvemos a la normalidad con todos los jugadores, faltan algunos pero poco a poco entramos en la normalidad", explicó Zidane.

"Espero que vamos a tener este ritmo. Últimamente vamos ganando, vamos mejorando, y esto es bueno para todos", concluyó.