Por Juan Gabriel Ulloa Albertazzi |2 de febrero de 2018, 4:57 AM

Yeltsin Tejeda se muestra tranquilo por las calles de Suiza.

Desde el pasado 1 de diciembre cuando se dio a conocer el sorteo del Mundial de Rusia 2018 donde ubicó a Costa Rica y Suiza en el mismo grupo, el volante de contención es protagonista tanto dentro como fuera de la cancha.

“Veo cuáles jugadores están, de dónde, cuantos juegan en el exterior, que son la mayoría y la verdad es una selección que me gusta.

“La verdad ha sido bonito, pues desde que estamos en el grupo juntos, la prensa me ha buscado mucho para lo mismo”, indicó Tejeda.

El tico es parte del Lausanne Sport de Suiza desde hace dos años conoce bien el balompié helvético y ahora está más cerca de la selección.

Tejeda todavía no ha jugado en las dos fechas que lleva el torneo suizo, pero ya superó los minutos en cancha que tuvo el campeonato anterior.

“Conozco el medio y no por eso significa que ya por eso se va a tomar una decisión, trabajo día a día y los últimos seis meses fueron muy importantes para mí”, añadió.

El volante de contención suma así su segunda experiencia en el fútbol europeo tras jugar dos años con el Evian de Francia, donde tuvo como compañero al goleador del Saprissa, David Ramírez.