Por Adrián Fallas |4 de abril de 2023, 14:42 PM

El Nottingham Forest de Keylor Navas sigue sumando malos resultados en la Premier. Este martes cayó en casa del Leeds United 2-1 y la zona de descenso les queda en la puerta.

El primer tiempo cambió al minuto 12, cuando Managala abrió el marcador para los Reds, con una bella definición pegada al palo de Ilan Meslier.

Hasta ese punto el cotejo era parejo, con los dos equipos llegando cerca del área contraria, pero el tanto volteó la tortilla a favor de los locales.

El Leeds comenzó a apretar y la presión les permitió ganar balones en la zona de creación y encerrar al Forest en su media cancha.

El empate cayó al 20’, Keylor despejó un fuerte remate desde afuera del área y sus defensas se quedaron viendo la acción y cómo llegaba Jack Harrison para celebrar el 1-1.

El Nottingham no encontraba la pelota y el asedio seguía y ya en tiempo de reposición, al 45+2’ el United se iba adelante en el tanteador.

Luis Sinistierra dominó sobre la banda izquierda y se fue abriendo camino hacia el centro, cuando sus celadores no cerraron espacios, el colombiano puso la redonda en el otro palo para el 1-2.

En la complementaria, la presión del Leeds se mantuvo. Los compañeros de Navas repelían una y otra vez y el nacional respondió las dos veces que fue probado.

El problema para los Reds es que no lograron generar ataque y el 90’ llegó con el United más cerca del tercero que el Nottingham cerca del empate.

El próximo sábado Keylor y compañía vuelven a jugar, esta vez contra el Aston Villa.

El equipo del portero nacional queda muy cerca de la zona de descenso tras el resultado de este martes.
Spotify TeleticaRadio