Última Hora

La entrevista que realizó el costarricense Keylor Navas con el programa El Chiringuito, sigue dando más detalles de la vida del guardameta.

En la extensa conversación, el portero aseguró que una vez que se retire vivirá en España y no en Costa Rica.

“Voy a vivir en España, probablemente. Hoy pienso vivir en España y entrenador de momento no me gustaría, pues cuando me retire el primer año me gustaría invertirlo en mi familia, entonces no sé, organizar unas vacaciones bien, disfrutar con mis hijos, ver en cuáles actividades están, los fines de semana poder llevarlos a jugar.

“En esto del fútbol es un trabajo muy lindo y todo, pero mucha gente ve solo el partido del fin de semana, pero no ve todo el sacrificio que hay por delante”, indicó el guardameta al periodista Edu Aguirre.

Navas también reveló que se encuentra en proceso de adaptación en París y que está llevando clases de francés.

“Siempre los cambios son un poquito complicados, pues yo tenía mi vida hecha en Madrid. En el idioma estamos aprendiendo, pues en otros idiomas podemos hablar un poco, pero en francés no sabíamos nada, llevamos clases, nos ponen un profesor. Cuesta un poquitito al principio, pero luego de que uno va a aprendiendo algunos verbos uno se motiva”, mencionó el tico.

Además, explicó que ha perdido peso gracias a un nuevo régimen de nutrición y entrenamiento.

“Estoy más delgado. Tres meses antes de que terminara la temporada anterior me puse bien con el nutricionista, una dieta especial y manteniéndome en el gimnasio con un régimen especial”, aseveró.

Keylor también aseveró que su esposa Andrea Salas es su principal apoyo y motor, así como lo ha ayudado su creencia religiosa que “muchas veces le ha dado la fuerza” para continuar en los momentos difíciles.