Última Hora

Legionarios

Video: Joel Campbell mostró su magia con Monterrey

El tico realizó dos jugadas de fantasía en pocos segundos y esto le valió los aplausos de la afición.

Julio Naranjo 23/9/2021 09:58

El futbolista costarricense, Joel Campbell, mostró toda su picardía en el duelo de este miércoles, donde el equipo de Monterrey se impuso 2-0 ante Toluca.

El tico se inspiró al minuto 31’ con una jugada digna de todos los aplausos, al deshacerse de dos marcas con un fino túnel entre las piernas del defensor Jorge Rodríguez.

Campbell no quedó satisfecho y volvió a mostrar más de su magia: segundos después, dejó atrás a otros dos rivales, quienes tuvieron que detenerlo con una falta.

El ariete, quien apenas se recupera de la lesión en su tobillo, actuó como titular en este compromiso de la Jornada 11 de la liga mexicana.

Comparado con Riquelme

La jugada del delantero de La Sele tardó poco para viralizarse en redes sociales y medios mexicanos, incluso, llegaron a compararlo con el astro argentino, Riquelme.

Según el diario Medio Tiempo, resulta imposible no comparar el caño de Campbell con el que le hizo Juan Román al colombiano Mario Yepes en un Superclásico entre Boca Juniors y River Plate.

“El centroamericano, al más puro estilo de Juan Román Riquelme o de Ronaldinho Gaucho”, destaca, agregando que es una jugada para guardar en la videoteca y enseñarla a todos los niños que quieren ser futbolistas.

Infobae, por su parte, añade que la jugada maravilló a todos los aficionados de Rayados.

“No fue sino hasta el minuto 31 cuando el júbilo del público se manifestó más notoriamente, pues Campbell logró hacer un túnel pocas veces visto en el fútbol mexicano sobre uno de sus adversarios”, destacó durante el desarrollo de la crónica.

El próximo juego de Rayados será el domingo a las 6 p. m. en casa de Santos Laguna.

Youtube Teletica