Última Hora

El costarricense Joel Campbell tuvo un debut casi perfecto con el Betis al marcar un gol y una asistencia. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo 3-6 a manos del Valencia.

El tico ingresó de cambio al minuto 77 por Sergio León y solo le bastaron dos minutos para debutar en las redes con su anotación al 79’.

Campbell aprovechó un error defensivo del Valencia para marcar solo ante el portero Neto.

El gol significaba un halo de esperanza para el Betis que por ese momento perdía 0-4 tras las anotaciones de Kondogbia (35’), Goncalo Guedes (45’), Rodrigo (64’) y Santi Mina (74’).

La emoción creció al 80’, cuando Arnaldo Sanabria volvió a marcar para el Betis gracias a la asistencia de Campbell.

Y en pies del tico nació el tercer gol de los sevillanos obra de Cristian Tello al 84’.

Pero el Valencia supo cerrar bien el partido y dobló la goleada con anotaciones de Simone Zasa al 88’ y Andreas Pereira, 90+3’.

Estos fueron los primeros minutos de Campbell en su regreso al Betis, pues el costarricense sufrió una lesión en la pasada Copa Oro que lo dejó al margen de las canchas por varios meses.

Betis marcha en la novena posición con 13 puntos en ocho jornadas disputadas.

 Con este resultado, el Valencia se coloca segundo en la clasificación del campeonato español, con 18 puntos, cuatro menos que el líder Barcelona, que el sábado empató a un gol con el Atlético de Madrid (4º con 16).

Tercero es el Real Madrid, que suma 17 puntos tras su triunfo del sábado en su visita a Getafe (2-1).