Última Hora

El regreso a la titularidad de Óscar Duarte en el equipo del Levante fue una de las gratas noticias para los legionarios este fin de semana.

El defensor estuvo presente durante los 90 minutos en el que su equipo empató 1-1 en campo del Elche. El cuadro granota aparece en la casilla 17 de la tabla con 4 puntos en cinco partidos.

Quien sí tuvo un festejo redondo es el atacante Jonathan Moya, quien convirtió una anotación en el triunfo 3-1 del Anyang contra el Busan en la segunda división de Corea del Sur.

Con esta ya son 12 las conquistas que acumula Moya en el fútbol coreano, donde su equipo es sublíder con 54 puntos en 30 partidos, tres menos que el Sangju.

Otro que sumó minutos fue Manfred Ugalde, futbolista que ingresó de variante al 73’ en el triunfo 1-4 que consiguió el Twente ante el Vitesse. Este equipo marcha octavo en Holanda con 7 puntos en cinco presentaciones.

Caso similar fue el de Joel Campbell, quien fue una de las permutas del Monterrey que derrotó 2-0 Tigres.

El ariete ingresó a la cancha al minuto 68’ luego de superar una lesión en su tobillo que no le permitió estar al 100% con La Sele para los primeros tres partidos de la eliminatoria.

Keylor Navas, por su parte, fue suplente de Gianluigi Donnarumma en el triunfo ajustado 2-1 que cosechó el PSG ante el Lyon por la Ligue 1.

Este fue el segundo partido por la liga francesa en el que al tico le toca ir al banquillo.

Youtube Teletica