Última Hora

"Campbell llegó de su selección cansado por jugar tres partidos (sic), golpeado, un golpe que ya tenía y sufrió contra Cruz Azul, no se ha recuperado, se hizo mucho daño. No debió haber ido con Costa Rica, pero uno quiere que sus jugadores jueguen y los jugadores jugar", explicó el técnico de Monterrey, Javier Aguirre tras la participación del atacante tico con la Selección Nacional.

Campbell, que sumó minutos ante Jamaica y México y se perdió el partido contra Panamá, vino a la convocatoria de Luis Fernando Suárez arrastrando una molestia tras una fuerte entrada en contra durante un partido de los Rayados.

"Quisimos que Campbell jugara el partido del sábado ante Atlas, pero no puede, le duele mucho, hay que tomar un tratamiento más agresivo para ver si lo podemos tener lo más pronto posible", indicó Aguirre en conferencia de prensa.

El tico fue por momentos de los pocos puntos a rescatar del equipo patrio, que empató en la capital canalera, perdió en casa ante los aztecas y volvió a sumar una unidad contra Jamaica.

"Atravesamos un momento a mitad de la Liga con contratiempos y el equipo está ahí en la pelea, en el sexto lugar. No estamos contentos con la producción del equipo, pero no hemos hecho más méritos para estar más arriba", concluyó el entrenador.

Youtube Teletica