Surge noticia con Juan Pablo Vargas y su fichaje con Santos se podría truncar
El defensor viajó a Brasil para realizar sus pruebas médicas y físicas.
El defensa costarricense Juan Pablo Vargas ya están en suelo brasileño, pero su fichaje con el Santos de ese país podría estar en peligro.
A esta hora se manejan dos versiones, la que publican los medios brasileños y la que manejan los colombianos.
Según revelan distintos medios brasileños como UOL Esporte o Versus, Vargas presenta una lesión en el muslo, y se le realizarán nuevos exámenes para determinar la gravedad.
“Peixe quiere saber si el problema es simple o complejo para decidir si confirma o no el acuerdo con Millonarios (COL)”, explicó el medio UOL Esporte.
Además, se revela que el “entre la directiva y el jugador, el trato ya está hecho, con valores definidos y duración del contrato. A Millonarios/COL, Santos le pagará un monto aún no revelado. Santos también 'regresará' al delantero Daniel Ruiz, que llegó a principios de año, pero no ganó espacio entre los titulares”.
En el Santos esperan que la situación se resuelva entre hoy o mañana.
Sin embargo, desde Colombia la situación cambia. Según el periodista César Augusto Londoño, quien dio a conocer el interés del equipo brasileño, Santos habría entorpecido las negociaciones con cambios en el negocio original.
“Santos enredó el negoció con Millonarios de Juan Pablo Vargas, que estaba listo. Modifican permanentemente las condiciones, por eso, Millonarios le ha puesto plazo hasta mañana para pagar todo el dinero acordado. Si Santos no acepta, se daña la operación”, explicó el periodista.
Santos enredó el negoció con Millonarios de Juan Pablo Vargas que estaba listo. Modifican permanentemente las condiciones, por eso @MillosFCoficial le ha puesto plazo hasta mañana para pagar todo el dinero acordado. Si @SantosFC no acepta, se daña la operación #futbol
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) August 1, 2023
Incluso, el portal Claro Sports Colombia asegura que la reputación de los clubes brasileños en anteriores negociaciones es muy mala, pues equipos como Junior o Atlético Nacional lo han padecido, pues, suelen llegar a cobrar de más por las transacciones.
Lo cierto de todo es que en este momento el futuro es incierto para el costarricense y las próximas horas serán decisivas para ver si el jugador se queda en Brasil con su nuevo equipo o bien sigue con el Millonarios.