Última Hora

Legionarios

Santos de Brasil sigue buscando una salida para Bryan Ruiz

El diario Globo Esporte de ese país asegura que el tico no está dentro de los planes del técnico Jorge Sampaoli para la próxima campaña

José Fernando Araya 25/6/2019 09:51

Bryan Ruiz sigue en el limbo en su club el Santos de Brasil. El futuro del tico está lleno de incertidumbre y lo más seguro es que no seguirá vinculado al club peixe.

Así lo publica el diario Globoesporte, que asegura que Ruiz no entra en los planes del técnico Jorge Sampaoli para la próxima temporada y por ello lo coloca en su lista de hombres a salir.

“Ahora, el elenco del Santos tiene al menos cinco atletas negociables: Bryan Ruiz, Guillermo Nunes, Felippe Cardoso, Fabián Noguera y Vecchio”, menciona la nota.

El costarricense, quien se encuentra con la Selección Nacional en la Copa Oro, no disputó ni un solo encuentro durante la pasada temporada con el Santos, pues no fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

Incluso, el tico tuvo que entrenar por aparte gran parte del campeonato y más tarde reintegrado a las prácticas.  

“Entró separado del resto del elenco durante casi toda la temporada. El costarricense fue reintegrado poco antes de la pausa del brasileño y está con su selección en la disputa de la Copa Oro.

“Sin embargo, el centrocampista sigue fuera de los planes de Jorge Sampaoli. El Santos espera un buen desempeño del centrocampista en el torneo de selecciones (Copa Oro) para que lleguen buenas propuestas”, explica el artículo sobre las posibilidades del tico.

De momento, Ruiz disputa su primer certamen oficial del 2019 junto a La Sele en la Copa Oro donde acumula tres participaciones, pero ningún partido completo por el momento.

Santos volverá a actuar en el Brasileirao el 13 de julio, cuando enfrente a Bahía en la Arena Fonte Nova, por la décima ronda.