Última Hora

El futbolista costarricense, Randall Leal, volvió a los entrenamientos esta semana con el equipo del Nashville SC de los Estados Unidos.

Esta franquicia se quedó sin jugar en el ‘MLS is back’ que se disputa en Orlando, Florida, debido al contagio de varios futbolistas por COVID-19.

La situación negó al legionario tico debutar en la liga de los Estados Unidos, pues llegó esta temporada a reforzar el club luego de su paso por Saprissa.

“Es bueno estar de vuelta en el campo, y los muchachos ciertamente se han visto mucho más vibrantes y enérgicos desde que regresamos. Espero con ansias, si es posible, el reinicio del calendario si es posible para el próximo mes”, comentó el técnico Gary Smith.

El estratega describe el retorno a las prácticas como una tercera pretemporada para el equipo, pues asegura que luego de tres semanas de inactividad deberán retomar el nivel físico que tenían en Orlando.

La MLS planea la reanudación de la temporada regular para finales de agosto, tomando en cuenta el avance e incidencia de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Si se cumple el cronograma de partidos en los estadios de cada uno de los equipos el campeón se estaría coronando para mediados de diciembre.