4 de octubre de 2021, 15:49 PM

El seleccionado nacional, Randall Leal, se mostró muy discreto en su arribo a territorio nacional este lunes para sumarse a los trabajos de la Tricolor.

El atacante expresó muy pocas palabras a los medios luego de que días atrás los señalara directamente como responsables del bajo rendimiento de algunos jugadores en La Sele.

“No quiero dar detalles, esperemos que a todos nos vaya mejor, todos estamos en la misma sintonía y ojalá que podamos sacar los buenos resultados”, mencionó en el Aeropuerto Juan Santamaría.

Leal es uno de los legionarios más regulares con su equipo el Nashville de la MLS.

“Estoy bien, feliz, motivado como siempre digo. Esperamos que nos vaya mejor que los juegos pasados”, fue lo único que mencionó.

Con aire distinto y más accesible se comportó, Luis Díaz, el volante del Columbus Crew que recibe su primera convocatoria de Suárez para la octagonal rumbo a Catar 2022.

“Lo que uno hace en el club tiene que tratar de venir a hacerlo aquí en la Selección, esperamos trabajar estos días y si toca la oportunidad jugar de la mejor manera”, sentenció Díaz.

Ambos jugadores llegan a competir directamente por un puesto en la alineación titular de la Tricolor que arrancará con los compromisos el jueves en Honduras.

Youtube Teletica